ROME presenta “No Te Ofrezco”

rome no te ofrezcoRamón José Bericoto Romero, mas conocido como “ROME”, es un talento Venezolano y orgulloso de ser Guariqueño y de Zaraza. Amante de la música desde muy niño, como toda persona tiene sueños y uno de ellos es llegar a ser un gran cantante. A participado en festivales de música llanera tales como voz Utesista 2012 y 2013 obteniendo el 3ero y cuarto lugar en dichos festival y también en un concurso de baladas interno de la universidad.

Entre los artistas que admira: Chayanne, Chino y Nacho, Oscarsito, Gustavo y Rein, Malú, Camila, Hector Lavoe, Marck Anthony. Jenifer López, Selena, David Bisbal.

Actualmente se encuentra promocionando su segundo tema titulado “No Te Ofrezco”, una cumbia fusión, que nace de la inspiración del día a día de ver mujeres y hombres que no valoran ese sentimiento llamado “Amor”, solo se fijan en lo material sin importar el verdadero sentimiento. Solo lujos y detalles.

ROME apuesta llegar a los corazones de las personas que lo escuchen Su meta: Conquistar con su música los corazones de Venezuela y el mundo.

Comenta

Comments are closed.