Rkm & ken-y estrenan el video “Mi Corazón Esta Muerto”

Tras el revuelo que ocasionó la filmación de varias escenas en las que se simulaba un arresto, el video estrena hoy en Primer Impacto.

Como secuela del éxito de su nueva producción discográfica FOREVER, Pina Records estrena hoy miércoles en el programa Primer Impacto, que transmite la Cadena Univision a las 5pm (hora este), el video correspondiente al tema MI CORAZÓN ESTA MUERTO, el más reciente de sus artistas RKM & KEN-Y.

Filmado en locaciones de Miami bajo la dirección de Marlon Peña, el video muestra a los artistas siendo interrogados como parte de una historia de intriga en la que una “bartender” los engaña con coquetería a ambos para cometer un robo en el establecimiento en el que los tres trabajan.

MI CORAZÓN ESTA MUERTO es un tema pegajoso, bailable, que entremezcla el ritmo urbano con el sabor de los ritmos tropicales de moda. La  canción ya se escucha frecuentemente en las principales emisoras de radio de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, logrando una posición privilegiada en las listas de difusión de estos mercados.

Comenta

Comments are closed.