Rkm & Ken-Y Enamorados “De Una Sola Mujer” (Cuando Te Enamores – Video Oficial)

El incomparable dúo romántico RKM & KEN-Y nos vuelve a enamorar con su formula mágica,  “CUANDO TE ENAMORES” Los artistas muestran una historia donde son ellos los que sufren y son victimas de la maldad de una mujer.

Medio millón de fanáticos ya disfrutan de escuchar el tema y ver la fotos del dúo a través del portal oficial de videos de Pina Records “youtube.com/pinarecordsvideos”, por lo que esperan capturar la atención de millones de fans con este nuevo video lleno de acción.

“CUANDO TE ENAMORES” esta contenido en el nuevo proyecto discográfico de Pina Records, LA FORMULA. El dúo se presenta en dicha producción en colaboraciones no esperadas lo que aseguramos será una gran sorpresa y de mucho agrado  para el exigente publico del genero urbano.

Tambien ya  comenzaron los ensayos para su participación en el concierto urbano más esperado que será  el próximo viernes, 19 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot donde se presentará LA FORMULA… EL CONCIERTO. Este es un espectáculo lleno de estrenos, ritmos musicales, bailes y muchas sorpresas para el deleite de toda la familia puertorriqueña.

Pina Records en su acostumbrada gesta no escatima en gastos para este concierto y lanzó una atractiva oferta VIP para el publico. A través de www.ticketpop.com podrás adquirir tu boleto VIP que incluye el álbum de LA FORMULA.

Comenta

Comments are closed.