R.I.K.O Y VOLTIO realizaron el lanzamiento del “DEJARTE DE AMAR – REMIX” por la red social TWITTER

A solo 12 horas de publicacion  lleva 9.000 descargas.

JULIO VOLTIO (el chamaco) decide hacer el REMIX de la canción “Dejarte De Amar” tema objetivo del colombiano RIKO el cual llamo la atención del boricua. El remix fue grabado en el estudio de MONUMENTAL MUSIC compañía del artista RIKO, el remix hará parte del nuevo álbum de JULIO VOLTIO titulado “EL CHAMACO”.

El anuncio y la confirmación  de esta nueva versión de “DEJARTE DE AMAR” por parte de los 2 artistas se hizo oficial  vía Twitter, una de las más grandes redes sociales.

RIKO con el remix su mas reciente éxito DEJARTE DE AMAR, ratifica su gran calidad musical  esta vez de la mano del reguetonero  dominicano VOLTIO, Uno de los artistas con mas trayectoria en la historia del reggaetón quien pone su mirada en Colombia, y en una búsqueda por nuestro país se encuentra con el artista que viene en mayor crecimiento RIKO.

RIKO “El Monumental” y VOLTIO “El Chamaco”, realizaròn el remix en MONUMENTAL ESTUDIOS, bajo la producciòn de Mosty, Denni Way, JulioH, El High y Luian.

VOLTIO es uno de los artistas mas reconocidos a nivel mundial gracias a su crecimiento musical con los más grandes del género urbano, contribuyendo a la creación de lo que hoy se conoce como reggaetón.

VOLTIO se inició en la sección del parque ecuestre de carolina, a los 14 años rapeando al lado de artistas como HÉCTOR , TITO “EL BAMBINO” y REY 29, formando el grupo MAESTROS DEL FUNK. Tiempo después ya para el año 2003, VOLTIO fue reconocido por TEGO CALDERON en un concierto en la ciudad de Orlando, VOLTIO es un miembro exclusivo de la legendaria WHITE LION. Como artista VOLTIO ha participado en muchas colaboraciones con artistas, una de las mas profundas junto a JERRY RIVERA en su homenaje a FRANKIE RUIZ “mi libertad”.

En el 2004 aparece su primer disco como solista “VOLTAJE”,  el disco contiene colaboraciones con ZION Y LENNOX, JOHN ERIC y TEGO CALDERON. En los últimos años, voltio se ha dado a conocer como un rapero sólido y consciente, encontrando gran aceptación de sus fans durante sus giras internacionales.

Comenta

Comments are closed.