Reykon lleva su música al continente Africano

Reykon en continente africanoReykon, continúa dejando en alto el nombre de la música colombiana en el mundo. Después de haber lanzado su más reciente sencillo “El Error” con tanto éxito, El cantante de música urbana sólo ha dado noticias positivas y de importante reconocimiento dejando en claro su total proyección internacional.

En días pasados, Reykon, uno de los más importantes exponentes del género urbano en nuestro país, estuvo como invitado de honor en África, el cantante recibido como una personalidad de mucha importancia viajó para una presentación que sin duda marca el buen momento por el que atraviesa.

Después de instalarse, él y su equipo de trabajo, acudió a la recepción que estaba preparada en su nombre. El recibimiento estuvo a cargo del hijo del presidente, Teodoro Nguema Obiang Mangue, quien estrechó su mano y le dijo: “Me sé todas sus canciones, soy un fan suyo, me complace tenerlo en mi país”. Cabe anotar que Guinea Ecuatorial el único país africano donde el español es su lengua principal.

Definitivamente lo más impactante para Reykon fue ver que desde la primera canción todos los asistentes comenzaron a corearlas como si estuvieran en un concierto en Medellín. Y por si fuera poco, durante su presentación, los asistentes pidieron enérgicamente “El Error” canción que lleva poco menos de un mes de haber sido lanzada y ya se sabían el pegajoso coro.

Este joven cantante, colombiano, se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en los corazones de los amantes de este género posicionando varias canciones en el número uno de los listados de popularidad. Miles de seguidores en todo el mundo los posicionan no sólo como “El Líder” de una generación musical sino también de las redes sociales.

Comenta

Comments are closed.