Revelación urbana PUSHO con nuevo sencillo y video «La Realidad»

La nueva revelación de la música urbana, PUSHO, celebra un gran hito en su carrera – el lanzamiento de su primer sencillo y video musical, «LA REALIDAD.» Éste es el primer corte promocional de su próximo álbum debut, «El MVP,» que será lanzado a mediados de este año.

«La Realidad» está disponible ya en todas las plataformas digitales de música y los fans pueden disfrutar del video en el canal oficial VEVO del artista.

«La Realidad,» producida por los nominados al Latin GRAMMY Montana «The Producer» y Franfusion, es una canción que muestra perfectamente el talento de Pusho, combinando su destreza vocal con letras profundas que le dan vida a éste sencillo sinigual.

Pusho es conocido como «Mr. Like» por su increíble alcance digital y social, ya contando con 400 mil suscriptores en su canal de YouTube y millones de reproducciones en plataformas digitales de música. Su reciente colaboración con Ozuna en «Te Fuiste» ya ha superado 200 millones de views en Vevo y más de 80 millones de reproducciones y descargas por todo el mundo. Otras colaboraciones con las que Pusho ha dominado al mundo digital incluyen artistas como Daddy Yankee, Cosculluela y Farruko entre otros.

Ahora, con este nuevo sencillo y video musical, Pusho está listo para conquistar a la industria, trayendo su talento y a la vanguardia del género.

Comenta

Back to Top