Reik y la version “Ya me Enteré” con Nicky Jam

Reik y Nicky Jam ya me entereReik presenta la nueva versión de su sencillo “Ya me enteré”, esta vez en colaboración con la sensación del género urbano Nicky Jam. Este tema fue producido por Saga WhiteBlack y es una canción que marca el debut de la agrupación en dicho género. La versión original de “Ya me enteré” se posicionó en los primeros lugares de radio en México, Estados Unidos, Centroamérica y Chile.

“Fuimos muy afortunados de hacerlo con alguien que ya es un amigo y con quien se generó un ambiente de cariño, admiración y confianza. Nadie nos obligó a nada ni buscábamos subirnos a un tren que no necesariamente nos quedara, fue más un experimento con un artista que admiramos además del cariño que sentimos por Nicky. Creemos que de ese experimento resultó una gran canción y nos dejó la experiencia inolvidable de saber que podemos estirar la liga tanto  como queramos. Ahora la última palabra la tiene la gente” Jesús Navarro.

La grabación de esta versión ocurrió en Medellín, donde Reik se reunió con Nicky Jam para mostrarle la versión original de “Ya me enteré”.

“Le enseñamos la balada y le dijimos que queríamos hacer algo con él, hubo una conexión inmediata porque aunque Nicky maneja el género urbano, es muy claro que su sello es contar historias de amor y desamor. Lo podemos escuchar con “El perdón” que es una historia muy clara.  Al mostrarle “Ya me enteré”, le gustó mucho el tema y conectó con las palabras, así que le pidió a su productor que le pusiera un beat y empezó a improvisar con nuevas frases, melodías e incluso como podrán ver, cambios en la letra. En cuestión de media hora, Nicky lo escribió, lo cantó y nos encantó.” Julio Ramírez.

Al incursionar en el género urbano, la agrupación quiso hacerlo de forma contundente, creando una versión que destacara por su frescura y lo diferente que es de la balada.

“No queríamos que fuera un remix de “Ya me enteré”, teníamos ganas de que si hacíamos algo urbano, se sintiera honesto como si hubiera nacido desde el principio así y creo que lo logramos y ojalá que le guste muchísimo a la gente.” Bibi Marín.

Comenta

Comments are closed.