“Quién te va a amar como yo” Ronald “El Killa” y Kevin Roldán cautivan el género urbano

Ronald El Killa y Kevin Roldan Quien te va a amar como yoRonald ‘El Killa’, cuyo nombre verdadero es Ronald Hernández Toro, comienza a lograr poco a poco reconocimiento en la música urbana gracias a su talento a la hora de componer y de enviar mensajes que cautivan desde la primera escucha. Su lírica ha sido reconocida por artistas como J Balvin, Golpe a Golpe, Reykon y Yelsid, entre otros, quienes no han dudado en contar con su talento para sus producciones.

Hay que decir que su primer éxito musical con alta rotación en las radios colombianas e internacionales fue ‘Tu cuerpo me llama’, canción que logró posicionarse en el número uno en el hot ranking de uno de los canales de vídeos musicales más importantes de Latinoamérica como lo es HTV. Además este tema superó la nada despreciable cifra de treinta millones de reproducciones en YouTube.

Gracias al éxito de este tema Ronald ‘El Killa’ ha visitado Nicaragua, El Salvador , Honduras, Venezuela y Ecuador, entre otros países, donde su música cuenta con centenares de seguidores.

Ahora Ronald ‘El Killa’ vuelve con más fuerza con ‘Quién te va a amar como yo’, una canción de vivencias personales que de seguro llegará a todos por su sinceridad y que se hace más poderosa gracias a la voz de Kevin Roldán, otro grande del género urbano que también se abre a pasos agigantados en el universo de la música, no solo en el otro lado del charco, sino también en Europa donde goza de una legión de fans.

Te invitamos a que te dejes atrapar de ‘Quién te va a amar como yo’ a través de nuestras plataformas digitales como Spotify, Deezer o iTunes, y disfruta del encanto musical de Ronald ‘El Killa’ y Kevin Roldán’, dos talentos indiscutibles de la música urbana que llegaron a España para quedarse.

Comenta

Comments are closed.