“Quédate conmigo” de Dave G en la radio de Colombia

davig g quedate conmigoDave G inicia su carrera como solista lanzando su sencillo “Quédate conmigo”, composición de su inspiración que reúne fuerza, talento y ritmo, combinando ritmos electrónicos y urbanos. El artista colombiano se inspiro en el amor prohibido y en todo lo que este sentimiento puede lograr.

“Esta canción nace de la necesidad de reflejar la realidad de muchas personas que al igual que yo tenemos o hemos tenido una relación prohibida, en la cual la vida y las circunstancias nos ponen en una encrucijada al tener que elegir entre dos caminos, uno de lo que tenemos que hacer y otro de lo que realmente queremos hacer” afirma Dave G.

Colombiano de 22 años, vibra y respira con la música desde muy corta edad. Fue atraído a la música gracias a su abuelo, melómano 100%, quien le fomento el amor por este arte y lo comenzó a inscribir en concursos de canto, donde Dave G demostró sus aptitudes ante un exigente público en Estados Unidos, país donde vivió por más de 10 años. Allí inició clases de técnica vocal, baile y guitarra, componiendo sus primeras letras y descubriendo ritmos como el Hip Hop y el R&B, que serían su inspiración para definir su estilo musical.

Pasional, soñador y disciplinado, llega al país con un nuevo concepto de la música urbana, un estilo propio y marcando un factor diferenciador, convirtiéndose en un de las promesas de la industria musical colombiana. “Quédate conmigo” es solo el abrebocas de lo que será su primer trabajo discográfico que saldrá al mercado en el primer semestre del 2014 y que sin duda ocupará los primeros lugares de los listados nacionales e internacionales, gracias al ritmo contagioso de sus canciones y la energía en el escenario.

Bogotá fue la ciudad elegida para el rodaje del video, cuya dirección y actuación principal estará a cargo de Lucho Velasco. Dave G vuelve a sus raíces, mostrándole al mundo la belleza de nuestra tierra y que el talento colombiano sigue en ascenso. “En el video queremos reflejar esas relaciones prohibidas con las que las personas se verán identificadas ya que recreamos escenas cotidianas de una manera muy fresca y profesional llevando a los que lo vean a sentirse inmersos en la escena de una película o en algún momento de sus vidas” comentó el artista.

Con un impresionante despegue, Dave G continúa preparándose en su carrera artística, estudiando música, técnica vocal, guitarra y baile. Muy pronto lanzará su sencillo en la radio colombiana y en las redes sociales (facebook, youtube, twitter), canales que le permitirán estar cerca de sus fans y poder compartir todos sus éxitos.

Comenta

Comments are closed.