Plan B Se Une a La Produccion “Los Duros” de Eme Music

“El dúo del sex”, se une al Mixtape “Los Duros” producido por Eme Music.

Luego de haberse presentado con éxito en Premios Juventud, interpretando el clásico “Sino Le Contesto Remix”, acompañado de sus colegas de “La Formula” de Pina Records, estos se preparan para la grabación de un nuevo tema.

El mismo será para la nueva producción de “Los Duros” que esta siendo dirigida por el productor “Eme Music”.

Plan B y yo hemos creado una buena relación, tanto en lo personal, como en lo profesional, desde que comenzamos a trabajar para el tema “Ella Se Contradice” con Baby Rasta y Gringo. Y de casualidad estábamos hablando sobre su presentación en los premios y entre otras cosas salió el tema del Mixtape. Y ahí me dijo, yo voy a estar ahí”, cuenta Eme Music.

“Entiendo que Plan B son los mas sonados en estos momentos y esto le va dar un toque distinto al Mixtape, porque de cierta manera ellos son parte de “Los Duros”, entiéndase cercanos a la compañía. Aparte de que con Pina Records hemos creado una excelente relación y lo he dicho públicamente”, explica, quien confía en que el tema que será entregado por “Chencho y Maldy” será un éxito dentro de esta producción.

“Los Duros” salen a la calle en cualquier momento en el mes de Agosto 2011. Sera estrenado por la pagina web www.ememusic.net donde encontraran muchas cosas mas de los artistas de Eme Music, muy pronto.

Mientras tanto deben visitar el canal de Youtube.com/EmeMusicTV donde se esta presentando visualmente todo lo que hacen “Los Duros” en el studio de grabación. De igual manera pueden seguir al productor “Eme Music” en @EmeLosLobos y al “Dúo del sex” en @PLANBLIVE

Comenta

Comments are closed.