PLAN B se consagra en Puerto Rico y llega al Madison Square Garden con “The All Ages Concert”

Chencho y Maldy Plan B The All Ages ConcertEl dúo Chencho y Maldy, conocidos alrededor del mundo como PLAN B, quien el pasado viernes, 14 de noviembre estableció una nueva forma de presentar un espectáculo en el género Urbano con su concierto “THE ALL AGES CONCERT,” recibieron la noticia para presentarse en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, en el mes de Febrero 2015.

El exitoso productor, Raphy Pina celebra un éxito más. El joven empresario no escatimó en esfuerzos, logrando un espectáculo histórico para el género Urbano. La majestuosa presentación cautivó a los más de 16 mil asistentes. La mágica experiencia también fue compartida con el fiel y querido público de Latinoamérica a través de la plataforma digital Live Stream, capturando la atención de más de 60 mil seguidores conectados.

El productor integró a expertos de Colombia, 36 Grados, en la producción para proyectar el creativo visual de la imágenes que fueron creadas por Eddie Avila “Eddie Dee,” quien con su inigualable inspiración dio vida a la historia que recorrería la trayectoria del dúo. También formaron parte profesionales de Panama, Las Vegas y Nueva York.

El atractivo escenario fue diseñado por el director y productor Puertorriqueño Willie Cortes, quien se dirigió en mostrar una faceta atrevida y de alto nivel tecnológico. Los sistemas de luces láser, impresionantes diseños de iluminación, efectos de pirotecnia y las gráficas más avanzadas, se complementaron proyectando calidad perfecta.

Los experimentados artistas lucieron impecables, interpretando sus innumerables éxitos acompañados de un especializado cuerpo de baile conformado por 15 bailarinas expertas en la gimnasia. A la presentación se le sumaron colegas como Tito “El Bambino,” Tego Calderon, Arcangel, Tony Dize, el duo Zion y Lennox, entre otros.

Calidad total fue lo que Plan B presentó en su primer concierto masivo en su isla Puerto Rico, quienes ya se preparan para lanzar un DVD del mismo a principios del 2015.

Comenta

Comments are closed.