Plan B En El Tope De Las Listas de Billboard‏

¡En el tope! PLAN B se coloca en el tope de la lista Billboard/Tropical Airplay ocupando el segundo lugar en difusión radial en la nación con su nuevo hit TE DIJERON, que estará incluido en su próxima producción discográfica, LOVE AND S E X. Los artistas de PINA RECORDS celebran la acogida de la fanaticada a esta nueva propuesta musical al tener además dos temas (Te Dijeron, Si No Le Contesto) en la lista del Hot Latin, lo que les coloca como sólidos favoritos del género.

Chencho y Maldy, integrantes del dúo puertrorriqueño, se encuentran actualmente cumpliendo una apretada agenda de presentaciones en los Estados Unidos y Latinoamérica y forman parte integral de LA FORMULA, el innovador concepto creado e implementado por su manejador Raphy Pina.

LOVE AND S E X, próximo a salir al mercado a finales de verano, promete una selección de temas bailables y pegajosos al estilo inconfundible del llamado “Dúo del S E X”, quienes han ocupado los primeros lugares en difusión y ventas con éxitos como “Si no le contesto”, “Es un secreto”  y muchos otros. A tono con el  lanzamiento del nuevo disco pronto se estrenará el video correspondiente a este nuevo tema.

LOVE AND S E X es uno de los discos más esperados por los seguidores del ritmo urbano, especialmente por el éxito contundente que tuvo su anterior trabajo, House of Pleasure.

Comenta

Comments are closed.