PLAN B aclaran que van tras el bien y en contra del mal, Sin discusión‏

En respuesta a los rumores publicados en varias páginas webs alegando que el dúo puertorriqueño Plan B menciona a Satanás en su tema “Es un secreto”, el presidente de Pina Records (empresa discográfica y de manejo y sus integrantes, Chencho y Maldy), niegan rotundamente cualquier vínculo o mención de tal índole en la canción. “Jamás”, señala Pina, “en ese tema se menciona tal palabra. Lo negamos rotundamente y queremos que así lo sepan todos los medios que han provocado la censura y veto del tema. Nuestras creencias son en Dios ”.

Según se alega, en el minuto 2:48 de “Es un secreto”, Plan B menciona “Satanás es el rey”, sin embargo, al escuchar la canción detenidamente es obvio que la frase que dicen es “la casa del placer”. “Esperamos que los medios de internet que han difundido tal mentira aclaren el asunto y que cesen y desistan de ocasionarle daños a nuestros representados mediante la difamación y los comentarios sobre algo que resulta tan contraproducente y negativo”, sentenció Pina desde sus oficinas en Caguas, Puerto Rico. “Que quede claro que Plan B ha tenido un año súper exitoso y que no necesita este tipo de publicidad ya que su vibra positiva es lo que ha cautivado a la fanaticada.

El video y la canción están disponibles para todo aquel que quiera corroborar que lo que aquí decimos es cierto”, finalizó.

Comenta

Comments are closed.