Pitbull y Osmani García en Colombia

Pitbull y Osmani Garcia en concierto ColombiaComo parte de su gira internacional ‘DON’T STOP THE PARTY’ TOUR 2015, Armando Christian Pérez, mejor conocido como PITBULL, quien está lanzando ‘Dale’ su novena producción discográfica llega a Colombia junto a OSMANI GARCÍA, quien con su canción el ‘Taxi’ ha conquistado los listados radiales a nivel mundial.

Pitbull y Osmani García, dos grandes de la música estarán de visita por el país en el mes de noviembre. ‘No puedo más’, ‘Como yo le doy’, ‘Piensas´, ‘El taxi’, entre otros reconocidos temas, serán los protagonistas de los conciertos que con el respaldo de LA KALLE ENTERTAIMENT GROUP, empresa encargada de la gira, se ofrecerán en Medellín el 12, Cali el 13 en la Plaza de Toros de Cañaveralejo y Cartagena el 14 de Noviembre, respectivamente.

Pitbull o Mr. Worldwide, como ha sido llamado por sus seguidores, es un exitoso músico, artista, empresario e icono de la moda, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 6 millones de discos y 70 millones de sencillos en el mundo, y en el próximo año recibirá su estrella en el legendario Hollywood Walk of fame.

Por su parte, Osmani García ‘La Voz’, interprete y compositor cubano, ha revolucionado la música en su país de origen, hecho que lo ha llevado a traspasar fronteras y compartir escenario con grandes artistas del género urbano. A lo largo de su carrera artística, Osmani se ha presentado en míticos escenarios como ‘El Madison Square Garden’ y ‘El Miami Arena’, igual que en diferentes lugares a lo largo de América.

Comenta

Comments are closed.