Pitbull Deslumbra En El Madison Square Garden

La mega estrella musical Pitbull continua su dominación global al presentarse este pasado viernes en el prestigioso Madison Square Garden como parte de la gira Euphoria junto al artista Enrique Iglesias.

En la deslumbrante presentación, el artista interpretó sus muchos éxitos y encendió al público quien no paró de bailar y disfrutar durante el transcurso del concierto. La noche estuvo lleno de sorpresas como Ne-Yo & Nayer acompañando al artista para presentar su tema “Give Me Everything Tonight” así como el resto de los temas favorita de sus fanáticos.

Esta semana, Pitbull continuará su conquista en el escenario de los Premios Latin GRAMMY en Las Vegas de Univision donde se presentará junto Marc Anthony con el tema “Rain Over Me”. Aparte el artista celebra sus dos nominaciones obtenidas con su disco en español, Armando, en las categorías “Mejor Álbum Urbano” y “Mejor Tema Urbano” por “Bon, Bon” el sencillo que se desprende de dicho disco.

Pitbull también se encuentra nominado por primera vez al American Music Award en dos categorías incluyendo “Mejor Artista Masculino Pop/Rock” y “Mejor Artista Latino”. Mr. Worldwide también cantará nuevamente vez en el magno evento americano que destaca lo mejor de la música.

Comenta

Comments are closed.