Pipe Cruz presenta su nuevo hit Camila

Pipe Cruz CamilaPipe Cruz, Cantante y compositor de música urbana influenciado por las principales voces del R&B con sus dos primeros sencillos logró el reconocimiento de las voces que exitosamente impulsaban el movimiento urbano en su región.

Nacido en Colombia y formado en México, su color vocal único y su técnica, unidos a su imagen y estilo propio marcan la diferencia en la industria musical actual. Así crea un sonido vanguardista, diferente, con clase y sumamente comercial.

Empezó su carrera musical en Pereira, Colombia al trabajar con los dos artistas más reconocidos en esa época en su ciudad, Neka “el Increíble” y Santo & Juda. Se hicieron colaboraciones y salieron a flote dos temas los cuales tuvieron una excelente acogida en la ciudad. Con Neka “el Increíble” se creó Poco a poco y con y Santo & Juda, Seguro vuelve a caer.

Gracias a estos dos sencillos empezó a ser buscado por más artistas locales. Después de una temporada subió a redes sociales con Kanzino, Legend, Kbesiya, HD & PX, Trraaa. Luego trabajó con Legend y surgió Tu boquita, una canción que mezcló toques tropicales, acordeones, el sonido urbano y la característica vocal del R&B.

Luego incursionó como compositor con el despecho y lo mezcló con el rock/pop/urbano; la obra la tituló Esta noche yo te olvido y fue producida por Gio. También trabajó con Ronny Watts, Toco el cielo, y con Pipe Flórez, Amanecer y Sobrenatural.

A comienzos del 2013 viajó a México y promocionó los singles creados en Colombia. En el país Azteca inició la producción de su primer E.P. que tituló Veni vidi vici. Sumó dos canciones más a su E.P.: Mi señorita y Shot de tequila, las que trabajó con el maestro Manu Moreno y a inicios del 2014 se reunió nuevamente con Gio y creó Casualidad, el cual también se incluyó.

En el 2015 distribuyó su sencillo Vivir sin ti con el sello Discos Fuentes a través de los principales portales digitales del mundo y ahora vuelve a imponerse en el 2016 con un nuevo hit, Camila.

Comenta

Comments are closed.