Pipe Calderón lanzamiento de su nuevo sencillo “Apaga El Celular

Pipe Calderón nace el 31 de agosto de 1983 en Medellín Colombia. Su vena musical proviene de su madre que cuando estaba embarazada grababa su primer disco. Hereda actitudes destacadas para la música, y su vida se desarrolla en un ambiente totalmente musical. Inicio su carrera a muy corta edad cuando por medio de la guitarra empieza a llevar la música como profesión y estilo de vida.

Pipe viene de una dinastía artística, como lo son “los gigantes del vallenato” (hermanos Calderón), quienes al ver su asombroso talento decidieron integrarlo a el grupo, donde demostró todas sus aptitudes y adquirió mas experiencia a nivel musical. Pipe Calderón se ha caracterizado por ser versátil, ya que desde muy pequeño, incluso estando rodeado de música vallenata, se sentía atraído por otros géneros como lo son el r&b, hip hop, dace hall, entre otros. Ha hecho numerosas producciones con artistas nacionales e internacionacionales de la talla de Jowell y Randy, magnate y valentino, Naldo y Guelo Star, donde dio a conocer su primer éxito “por qué estas sola”. en sus trabajos discográficos ha incluido a djs como dj Blass, naldo, dj Host, Alexander dj, dj Kano, entre otros.

Actualmente se identifica con la música urbana, lanzando su primer mixtape “la evolución” donde tiene como hit el tema “ tus recuerdos son mi dios”, deleitando a todos sus seguidores con su inimaginable talento, convirtiéndolo así, en la promesa musical.

Ahora estamos lanzando su nuevo sencillo, que será todo un éxito a nivel nacional e internacional. Se titula: ¨apaga el celular¨ prod by dexter y mr. greenz. Gran éxito.

Comenta

Comments are closed.