Pipe Calderón Conquista Perú Con Su Música

Pipe Calderón ofreció su primer concierto en Perú en la cuidad de Pucallpa, en el campo ferial de Yarinacochia, el concierto tuvo lugar el sábado 23 de julio y contó con la asistencia de más de ocho mil personas, el evento se realizó en una tarima con excelente sonido, luces y efectos especiales, allí se presentaron tres grupos locales y Pipe Calderón como el artista principal entregó al público su show por mas de una hora y media interpretando éxitos como “Tus Recuerdos Son Mi Dios, “Te Gateo” y “Pa Mi Nada Mas” entre otros.

El recibimiento en el aeropuerto Pucalpino fue muy especial, fans y medios esperaron con ansias al artista y lo recibieron con una banda de tamboristas y bailarinas folklóricas de Pucallpa.

El domingo 24 de julio el cantautor se presentó en la cuidad de Huaral en la discoteca “Casa Vieja” donde asistieron mas de dos mil personas. Esta es la primer serie de conciertos que el talentoso colombiano ofrece en Peru. El mismo país donde en marzo del presente año recibió el premio”Artista Revelación Internacional” por la APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores) y fue aclamado por el publico peruano por conquistar el primer puesto de los listados con su éxito “Tus recuerdos son mi Dios”.

Pipe Calderón es considerado uno de los artistas urbanos con mayor proyección de Colombia, acaba de lanzar el vídeo de su mas reciente tema “Amigas Celosas” a dúo con el Puerto Riqueño Guelo Star, actualmente se encuentra trabajando en su primer disco que se titulará “La Evolución” y en el cual participarán grandes artistas de reconocimiento internacional como Rakim y Ken – Y, Jowell y Randy, Arcangel entre otros.

Comenta

Comments are closed.