Pina Records presenta el nuevo éxito radial de RKM y Ken-Y

Emisoras de toda Latinoamérica, los Estados Unidos, Europa y el Caribe se han unido para el estreno radial a nivel mundial del nuevo hit musical de RKM & KEN-Y “Cuando te enamores”, un tema que representa otro anticipo de lo que será el disco LA FORMULA de PINA RECORDS. Con un ritmo clásico reggaetonero que nos traslada de regreso a la esencia del género, el tema ha unido a las emisoras radiales que respaldan el movimiento urbano en un espectacular lanzamiento del sencillo.

LA FORMULA de PINA RECORDS está pautado para ser lanzado en la época de verano y unirá en una misma producción a los mejores exponentes urbanos que componen la familia de la empresa disquera junto a invitados importantes y especiales. El resultado final es un concepto que también se presentará en forma de conciertos en Latinoamérica y los Estados Unidos. LA FORMULA es un concepto creado y mercadeado por Rafael Pina durante los últimos dos años, en el que promueve un regreso a las raíces de este ritmo mediante un disco de varios artistas que representa una puesta en escena sólida y diferente para la fanaticada.

“CUANDO TE ENAMORES”, de la autoría del dúo puertorriqueño, recuerda los comienzos de estos premiados artistas con la producción “Masterpiece”, que rompió esquemas y logró exorbitantes ventas de discos y presentaciones. En esta nueva propuesta se mantiene el lado romántico de los ganadores del Festival Viña del Mar 2009.

Comenta

Tagged with 

One thought on “Pina Records presenta el nuevo éxito radial de RKM y Ken-Y

  1. M ME MUERO X CONOCER A RKM Y KENY Y ESA QANCIOOOOOON C LA DDIQOO A MI EX