Pina Records Presenta El Disco De Remixes Más Fuerte Y Completo Del 2011

Sin duda alguna la nueva producción discográfica creada y conceptualizada en los laboratorios musicales de PINA RECORDS es la propuesta musical de remixes más ambiciosa y abarcadora del 2011. PINA RECORDS PRESENTS #1 XCLUSIVE URBAN REMIXES, que impactó el mercado el pasado martes 23 de agosto a nivel Nacional, es el junte de talentos y éxitos musicales más abarcador e importante de la industria urbana.

Con una cartelera estelarizada por Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderon Plan B, Zion y Lennox, Tony Dize, Rkm & Ken Y, Arcángel, De la Ghetto, Nova & Jory, Nelly Furtado, Cosculluela, Pipe Calderón, Ñejo y Dálmata, la producción discográfica es la colección más amplia de éxitos bailables que se haya lanzado en los ultimos meses.

“Una de las columnas vertebrales del género urbano han sido las producciones de varios artistas. Tomando en cuenta la evolución del género, hemos querido realizar un junte sólido de voces y de temas que el público ha convertido en éxitos. Entendemos que la fuerza de los nombres y de los títulos que se incluyen le dará una inyección de energía a la industria urbana a la vez que una alternativa espectacular para la fanaticada de todos los artistas que se incluyen”, manifestó Raphy Pina, presidente de la empresa de manejo y discográfica PINA RECORDS, que se ha caracterizado por romper esquemas en el panorama musical.  “No queríamos una producción de remixes más. Queríamos un disco con fuerza, con buena música y atractivo, que fuera el escenario ideal para presentar a estas figuras en distintos juntes. Por eso nos atrevimos a recopilar por primera vez estos temas que fueron todos éxitos en la radio y en la calle, entre el público, y que nunca antes habían sido plasmados formalmente en distintos formatos. Es la música que se baila en las discotecas, en los partys, la que la gente corea a viva voz en los conciertos. Sin embargo, nunca se compilaban en una producción discográfica. Ya era hora de hacer algo diferente y creo que lo hemos logrado en nuestro interés de aportar al género”, añadió.

PINA RECORDS PRESENTS #1 XCLUSIVE URBAN REMIXES incluye los remixes de:

SI NO LE CONTESTO – PLAN B/ FEATURING ZION Y LENNOX Y TONY DIZE

LA DESPEDIDA – DADDY YANKEE/ FEATURING TONY DIZE

MOMENTOS – ZION Y LENNOX / FEATURING ARCANGEL Y DE LA GHETTO

SOLOS – TONY DIZE / FEATURING PLAN B Y DON OMAR

BESAME – NOVA Y JORY / FEATURING RKM & KEN Y

MAS – NELLY FURTADO / FEATURING TONY DIZE

ES UN SECRETO – PLAN B/ FEATURING TEGO CALDERON

NENA VEN CONMIGO – RKM & KEN Y / FEATURING COSCULLUELA

TUS RECUERDOS SON MI DIOS – PIPE CALDERON / FEATURING RKM & KEN Y

MI AMOR ES POBRE – TONY DIZE / FEATURING KEN-Y

SENDA MANIATICA – TONY DIZE / FEATURING ÑEJO Y DALMATA

SI NO LE CONTESTO (VERSION MAMBO) PLAN B

Comenta

Comments are closed.