Pina Records demuestra porque son pioneros en la musica Urbana

El pasado miercoles, La Formula de Pina Records se quedó con el Madison Square Garden en Nueva York. Esto al presentarse ante mas de 18 mil personas y junto a otros artistas que se unieron a la celebración del décimo aniversario de La Mega Mezcla de Alex Sensation, de SBS en Nueva York.

Con un lleno total que dejó demostrado el poder de convocatoria que tiene Alex Sensation y su programa La Mega Mezcla transmitido por Mega 97.9, los chicos de Pina Records dieron un show de altura como solo ellos saben hacer.

Zion & Lennox fueron los primeros en aparecer logrando llamar la atención de todos los allí presentes con una mezcla de sus éxitos mas importantes.

A ellos le siguió Plan B, quienes cantaron Frikitona, XXX, Es Un Secreto (canción que ha logrado romper varios records y posicionar a el dúo a nivel internacional) y Si No le Contesto el Remix, la cual interpretaron junto a Tony Dize y Zion & Lennox.

Por su parte “La Melodía de la Calle” fue ovacionado al hacer su entrada e interpretar, Hoy Lo Siento, Permitame, El Doctorado, entre otros, y como si fuera poco se unio a la gran celebracion RKM & Ken-Y “El verdadero dúo romántico” cerro el evento con varios de sus éxitos en un medley que incluyó varias canciones de su mas reciente producción “Forever”. Para finalizar, La Formula completa se unió para cantar “Te regalo amores”.

Para Raphy Pina, Presidente de Pina Records, esta noche fue una muy importante y de gran calibre, “Hoy demostramos que verdaderamente Pina Records es una Formula completa, que se puede lograr la unión en el género urbano y que nuestra compañía sigue siendo la única en lograr grandes pasos como este, somos los expertos” señaló al punto que también agradeció a Alex Sensation por su invitación a la actividad “Indiscutiblemente hoy se re-confirma que Alex es una figura clave en la radio de Nueva York y estamos muy agradecidos por su invitación y creer en Pina Records” .

La actividad que dio comienzo a las 8:00 de la noche contó también con la participación de Héctor Acosta “El Torito”, Luis Enrique, Prince Royce, Daddy Yankee, Victor Manuelle, Omega “El Fuerte”, Toño Rosario, Alexis & Fido entre otros.

Los artistas de Pina Records ahora parten hacia Puerto Rico para presentarse en las festividades de las Justas de la LAI y luego continúan sus respectivas agendas.

Comenta

Comments are closed.