Pelayo y su tercer sencillo “Nena te quiero conocer”

pelayo nena te quiero conocerPelayo, nacido en el centro del país, específicamente en Tinaco Edo. Cojedes, Venezuela, en el año 1982 y siendo el menor de siete hermanos, hace presencia un cantante revelación, ganando el festival de música llanera “el llanerito de oro” en el año 1994 donde tomo amor por la música, presenta ahora su tercer sencillo “Nega te quiero conocer”.
Pelayo comienza su carrera musical en el año 1998 haciendo su primer proyecto en donde dió a conocerse de manera local y teniendo aceptación, continuó en el arduo camino del artístico-musical. Los cantantes Alberto Aguilera mejor conocido como “Juan Gabriel” y Leonardo Favio cuyos trabajos y carrera son conocidos a nivel internacional, Han sido los pilares fundamentales para emprender la dura carrera del artista, siendo de inspiración para cada proyecto emprendido.

Una familia amorosa y humilde, la incapacidad para estudiar música apropiadamente, la dificultad de conseguir presentaciones y aceptación en diferentes lugares, la búsqueda de un buen productor musical han sido algunas de las dificultades enfrentadas por este artista pero, al igual que una fuerte lluvia, esto no lo ha detenido, adquiriendo conocimiento y experiencia de manera empírica, hoy es un artista conocido y aceptado por la comunidad.

A pesar de las dificultades, está trabajando en su segundo disco titulado “La raza Yansa” bajo la producción de Francisco Salcedo “CF records” en Caracas Venezuela, en donde ha encontrado a un amigo y buen productor, este artista pretende llegar tan lejos como su mirada alcance y deseando que las persones le quieran como el ama interpretar cada canción.

Comenta

Comments are closed.