“Para enamorarte” esta Juancho Star

Juan Alejandro Jiménez conocido con el nombre artístico “Juancho Star” es un artista paisa que busca posicionarse como uno de los mejores exponentes del género urbano. A través de canciones que contengan letras románticas y dejen atrás el famoso perreo.

“Buscamos que las mujeres se sientan amadas y respetadas a través de la música y no como las gente los dice normalmente con el reguetón, que todo es sexo, y groserías” dijo Juancho Star.

En la actualidad Juancho Star está lanzando su nuevo video de Para Enamorarte, un video rodado en Medellín, que habla de la historia de un hombre que busca enamorar a una joven y termina cambiando su look en varias oportunidades, sin embargo, solo la conquista cuando la visita con personalidad original.

Juancho Star nació en el Municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia; ha realizado estudios de técnica vocal y se ha presentado versiones acústicas de sus canciones en pequeños eventos. En el año 2010 se grabó su primer sencillo de estudio e inicia su proyecto como solista. Más de 20 canciones propias grabadas en estudio, ganador de varios concursos de canto “cántale a Fredonia” y la participación en varios eventos llevaron su nombre a varios Municipios del Suroeste Antioqueño.

“Quiero que las personas que me escuchen sientan lo que es amar, y con este sencillo Para Amarte, busco que las personas que quieran dedicar algo lindo para sus novias lo hagan, que les expresen con ganas lo que sienten desde el amor por ellas, que todo no sea sexo”, manifestó el artista.

Comenta

Comments are closed.