Otro Éxito Para Juno The HitMaker

El intérprete de “Si Tu No Estas”, realizó su primer concierto en la discoteca más grande “Palmahia” en la ciudad de la eterna primavera Medellin, Colombia.

El espectáculo dio inicio con un repaso de temas conocidos de Juno entre estos “Las 3 J” e “Iglesia Del Perreo”. El evento contó con un cuerpo de baile, pirotecnia y la fidelidad de sus fanáticos que no dudaron en cantar todos sus temas.

Ademas, los espectadores pudieron disfrutar de una variedad de artistas que estuvieron presente durante el espectáculo y entre ellos Pipe Calderon, Cheka, Sebas y Migue y otros.

El interprete de MUJER PERFECTA provocó gran euforia al público, aunque cientos de fans se quedaron fuera ante la fila extensa que se produjo desde tempranas horas, quedando así un SOLD OUT de su primer concierto.

“Tengo muchas emociones, compromiso con mi público y sobre todo agradecimiento. Ha sido un momento inolvidable para mi y nunca pensé contar con tanto apoyo de este público colombiano tan maravilloso y que tantas puertas me han abierto, expresó Luis Lozada, nombre de pila.

Varios de sus temas ya se colocan en las primeras posiciones de la radio-emisoras nacionales e internacionales.

Por otra parte, Juno, estará participando en el Concierto Top Urban Fest en 2 Ciudades de Venezuela “Guatire y Valencia”, en donde lo espera su fánaticada, luego partirá hacia Chile, España y México.

Comenta

Comments are closed.