Oscarcito estrena su nuevo video “Tumbayé”

Oscarsito TumbayeUn proyecto cinematográfico, como nunca antes visto en el mercado latino, ilustra la pasión y el talento musical de Oscarcito en su nuevo video “TUMBAYÉ”. El corto avance detrás de cámaras ha creado un movimiento viral alcanzando miles de visitas en YouTube en tan solo una semana.

“Todos buscamos a través del tiempo, al llegar ese destino muchas veces sin saberlo brota luz, nuestro gran comienzo” son las palabras de Oscarcito que abren paso a un filme musical que ilustra una historia con propósito. El nuevo video cuenta con la participación de actores de Hollywood y un equipo de producción que se originan de 15 países distintos y se encuentran en California para crear una historia al ritmo de “TUMBAYÉ”.

Localizado en lugares que reconocemos de la pantalla grande en películas como “Star Wars”, “Pirates of the Caribbean”, y recientemente en “Twilight”, dan ambiente al nuevo video musical filmado en California. Un marco de visuales surrealista como lo son Sequoia National Park, el bosque con los arboles mas altos del mundo, y Pismo Dunes Natural Preserve, una reserva natural de arena blanca en la costa central de California.

El video fue filmado bajo la dirección de Miguel Ferrer, cuya trayectoria expande desde Warner Bros. Television, National Geographic, hasta trabajar con artistas como Miley Cirus y Serj Takean. Además, la producción estuvo a cargo de Sonja Mereu, quien se caracteriza por su trabajo en el programa “The Voice”, entre otras producciones para James Franco, Skrillex, y muchos más.

Luego del debut espectacular del tema veraniego en Premios Juventud, el video oficial de “TUMBAYÉ” hace su gran estreno hoy, a través de Telemundo, Ritmoson Latino, VEVO, y HTV respectivamente. El video fue estrenado durante el programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” y a partir de las 6 PM será publicado virtualmente a traves de VEVO, seguido por un avance especial en el portal Hispano, Terra.

Oscarcito se encuentra en la ciudad de Miami actualmente en plena producción de su nuevo álbum, bajo Sony Music Latin, y no ha escatimado en recursos para ofrecer a su público una grabación de calidad.

Comenta

Comments are closed.