Optimo lanza “Duele” version urbana junto a J Alvarez

optimo duele¡OPTIMO se apunta otro éxito! La nueva cara de la bachata presenta hoy una sabrosa versión urbana de su éxito radial “Duele”. El tema cuenta con la incomparable voz del icono de la música urbana, J Álvarez, y juntos exponen un entorno musical muy nostálgico. Optimo continúa su ascenso como la nueva revelación e imagen de la bachata alrededor del mundo, en medio de una industria sedienta por una imagen accesible dentro del género.

La versión original de “Duele” ha alcanzado un éxito extraordinario; actualmente posicionado en el Top 15 de las carteleras Tropical Songs y Tropical Airplay de la revista Billboard. Se espera que este refrescante remix junto a J Álvarez cobre nueva vida al tema para que continúe apoderándose de las ondas radiales y listas de popularidad.

Desde su coronación en Puerto Rico con su concierto a lleno total en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, el pasado mes de noviembre, el artista ha alcanzado importantes plataformas artísticas. Con el lanzamiento de “Duele” despertó el interés de su antigua casa disquera, Sony Music Latin, y en la cual el artista ha depositado su confianza nuevamente para el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Amor De Guerra”. Regresó a Puerto Rico para el primer concierto urbano del año, donde acompañó al anfitrión de la noche, Farruko, para interpretar el tema “Hombre Llorando”. En el mes de Abril, Optimo fue uno de los artistas invitados a ‘La Mega Mezcla’ de Alex Sensation en el Madison Square Garden de Nueva York donde deleitó a una audiencia a lleno total.

Actualmente, Optimo se encuentra dándole los toques finales a su producción discográfica “Amor de Guerra”, la cual se lanzara al mercado con una gran expectativa este 17 de Junio.

Comenta

Comments are closed.