Oportunidad para nuevos talentos

Oportunidad para nuevos talentos

¡Atención artistas nuevos! Esta es tu oportunidad de hacer llegar tu música a nuevos horizontes y dar a conocer tu propuesta musical.

“Revelación Urbana” lleva por nombre el Mixtape que Wilmer Escalante (Wilo Marketing®) junto a Miller Pauta planean lanzar a las redes próximamente. Ambos promotores musicales se unen en este proyecto para apoyar, difundir, y trabajar en las diferentes páginas webs y redes sociales, un compilado de canciones que estarán seleccionando entre las propuestas que reciban durante las próximas semanas.

Constantemente salen al mercado muchos artistas, la competencia es fuerte, sin embargo, hay algunos que cuentan con un increíble talento pero lamentablemente no poseen los recursos necesarios para costear todo lo que implica un trabajo de promoción.

Es por ello que este proyecto buscará de alguna manera ser ese soporte y ese respaldo para ayudar a difundir el material de aquellos talentos que sean seleccionados.

¿Qué debes hacer? ¡Sencillo! Envía tu tema al siguiente correo:

wilmerescalante1@hotmail.com (enviar canción + nombre del artista o agrupación + flyer del tema)

También puedes seguir las cuentas en Instagram: @WilmerEscalante @MillerPauta para más información, consultas e inquietudes acerca de este lanzamiento.

Agradecimientos especiales al diseñador gráfico de este proyecto: @alemorenoarte @alexbrownmusica

Back to Top