Onyl “El Gerente” con “Ganas” remix Ft. Baby Lores

onylCarlos Enrique Sarmiento Mulet, más conocido como Onyl “El Gerente” después de conseguir el éxito con el single “POR TI” ubicándose en los primeros lugares de los charts internacionales de la industria de la música en varios Países (Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela y Guatemala), así mismo de una extensa gira de medios en Usa específicamente en la Ciudad de Miami logrando ingresar su videoclip en la reconocida cadena internacional HTV.

Onyl nos presenta al cierre del 2016 en la Capital del Sol, su segunda producción musical “Ganas” en una versión REMIX OFICIAL en colaboración con el artista de origen Cubano “Baby Lores” conocido también como “Clan 537”, uno de los máximo influyentes de la música urbana en dicho País.

La producción musical cuenta con la participación del reconocido productor Andy Clay, el cual tiene una gran trayectoria en la industria latina por componer y producir canciones a exponentes de talla mundial tales como: Farruko, Thalia, Wisin, CNCO, entre otros).

Onyl y Baby Lores nos interpretan “GANAS” que ya cuenta con un videoclip oficial que fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la dirección del boricua Drako Martin.

Comenta

Comments are closed.