One J ingresa al genero urbano en Colombia

One JJhonattan Álvarez más conocido artísticamente como “One J”, nació el 10 de diciembre de 1992, crece conociendo la música por parte de su padre quien desde muy joven es músico, empieza en el año 2009 cuando sale de sus estudios secundarios a incursionar en la música con la compañía de dos amigos los cuales formaron juntos el grupo los “three j” de donde sale su nombre artístico One J; después de un tiempo sus compañeros deciden tomar otros rumbos y dejar la música a un lado, cosa que One j no hizo y siguió luchando y progresando día a día en su música y en sus metas, hoy en día esta de la mano de un equipo de trabajo muy bueno que le ha permitido seguir adelante y lo ha ayudado a sacar con fuerzas este sueño.

En el 2013 saca su primera canción grabada en estudio titulada “llámame” la cual tuvo una acogida grande por parte de la gente dándole paso así mismo a seguir mejorando.

En el año 2015 lanza una canción titulada “Una Mirada” que fue la canción con la cual One j empieza esta nueva etapa en su carrera que ahora empieza a tomar muy buenos rumbos.

“Una Mirada” tuvo una aceptación y una acogida tan grande por el público que decidieron sacar el primer video Oficial de su carrera y fue sobre su último sencillo musical.

Hace poco lanzo su ultimo sencillo titulado “Sigo Aquí” de la mano de un equipo excelente y con las ganas de abrir más puertas, ya que queremos llegar a mas lugares y conquistar Medellín con la música de One j.

Me inspira mucho mi familia y las cosas que he visto que pasan con los jóvenes hoy en dia, las mujeres son la mayor inspiración en las canciones por eso me inspira mucho al pensar en mi mujer, más que todo es ella la que ha estado este tiempo ayudándome y apoyándome con todo.

Mi hijo es el más grande motor que tengo en estos momentos quiero ser un buen ejemplo para el y que el este orgulloso de mi, tanto el cómo mi madre y mi padre sientan que me trajeron ha este mundo para cosas grandes y se sientan orgullosos.

Antes de que el reggaetón se diera a conocer fuertemente escuchaba todo lo que ponía mi hermano en la grabadora, me gustaba escuchar de todo lo que más se escuchaba era la salsa y el vallenato
Las metas mías a corto plazo es conquistar los medios de Medellín y ya partir de ahí empezar a expandir mi música internacionalmente.

Comenta

Comments are closed.