Nipo y Soprano lanzaron su tema “Sueño Mojado”

Nipo y Soprano Sueno mojadoLos interpretes urbanos Nipo y Soprano, lanzaron recientemente el tema “Sueño Mojado”, una colaboración con la que se espera activar la carrera de dichos cantantes urbanos, ambos respetados por su trayectoria.

La canción, que narra ese momento en que un joven despierta a la realidad luego de estar toda la noche soñando con la mujer amada, fue grabada en el 2014 y por diferentes situaciones se había retrasado su lanzamiento.

“Espero les guste nuestra colaboración con Soprano en la canción Sueno Mojado. Sabemos que nuestro colega Mesiah lanzo hace poco una canción con el mismo nombre; Lo respetamos y esperamos que ambos temas tengan mucho éxito”, dijo Nipo en su cuenta de INSTAGRAM.

El artista urbano pionero en Premios Soberano, producción musical en películas y gran aceptación en el publico, se unió al joven Soprano en una alianza estratégica que dará excelentes resultados.

El trabajo como artista de NIPO va de manera paralela con la de productor musical y de acuerdo a las informaciones obtenidas, en los próximos meses saldrán del estudio El Salón de la Justicia colaboraciones con artistas de renombre como Toby Love, Omega, Arcangel, Jowell y otros.

Comenta

Comments are closed.