Nicky Jam y Coca-Cola con la Selección Colombia a ritmo de Reggaetón

nicky jam coca cola un sueno“Un sueño” es el nuevo trabajo musical con el cual el artista Nicky Jam, cantante reggaetonero, se une a la fiesta del fútbol de la mano de Coca-Cola para rendir un tributo a la Selección Colombia que se alista para su participación en la Copa América que se llevará a cabo en Chile.

Este es el himno oficial con el cual Coca-Cola, patrocinador oficial de la Selección Colombia de fútbol busca celebrar la participación del onceno nacional y compartir con los hinchas la alegría de estar unidos por el deporte y en el que todos nos convertimos en uno solo equipo para acompañar a los jugadores que nos representarán en Chile.

Por su parte Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam con “Un sueño” ha reunido las tres cosas que más le gustan en su vida: la música, el fútbol y su bebida preferida: Coca-Cola, una marca que siempre lo acompaña en su vida cotidiana y que quiso incorporar en este regalo para la Selección Colombia de fútbol.

Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.  En la actualidad vive en  Colombia país al que ha adoptado como su segunda patria y que ha sido testigo de su crecimiento musical razón por la cual quería retribuirle con “Un sueño” la gran acogida que ha tenido y su crecimiento profesional.

“En Colombia me he sentido como en mi propio hogar, me gusta la hospitalidad de su gente, su alegría pero sobre todo la ganas de salir adelante. Me he sentido tan identificado hasta el punto de considerarme un colombiano más.  Por esto quiero aprovechar la oportunidad que me ha brindado Coca-Cola para entregarle una canción a la Selección Colombia y unirme así a la fiesta que tendremos con la Copa América Chile 2015”, señaló Nicky Jam.

“Un sueño”

La canción “Un sueño” habla de la alegría de compartir la fiesta del fútbol y cómo la Selección nos une en torno a un mismo propósito: competir es compartir.  El artista a través de ritmos urbanos, coros y su toque personal, ha construido un himno en el que la pasión la pasión por el fútbol y las ganas de celebrar se mezclan con notas musicales para darle un matiz moderno que invita a cantar y bailar.

Hemos logrado con este himno de “Un sueño” unir dos elementos esenciales: Celebración y música, elementos con los que se comunican los jóvenes y a través de los cuales la marca quiere apoyar a la Selección Colombia. Además del patrocinio, queremos disfrutar con los hinchas minuto a minuto la pasión que envuelve a los colombianos con los jugadores del equipo nacional pero sobre todo para conectarnos con la pasión que inspira el fútbol en nuestro país”, afirmó Ángela Zuluaga, Directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola para LATIN CENTER.

Comenta

Comments are closed.