Ñengo Flow Se Apodero De La Isla de Gran Canaria

EL sábado 22 de octubre Gran Canaria recibió con los brazos abiertos a unos de los reggaetoneros más queridos en el panorama actual, el Puertorriqueño Ñengo Flow, que llegó a la isla alrededor de las 10 de la mañana desde Madrid, donde el día antes había dado varios conciertos en una misma noche.

Cerca de las 1.300 personas se dieron cita en el SkateParck de Vecindario, donde a las 7 de la tarde estaba anunciado que empezaba el evento, pero se tardó poco más de una hora en que los organizadores del evento dejaran entrar a los fans con sus entradas ya comprada que llegaba hasta el final del muro del recinto.

Muchos jóvenes de todas las edades menores de edad acompañados en la cola esperando con sus padres o para comprar las entradas hasta mayores aguardaban junto a sus coches escuchando música o haciendo botellón.

A partir de las 21:00 horas se empezaba a escuchar ya la música de los DJ presentes donde pinchaban los éxitos de hoy y de los clásicos del Reggaeton como de Daddy Yankee, Angel y Khriz , J Alvarez , Don Omar etc.

También actuaron un par de teloneros, que con varios problemas con el sonido y de tanto auto tune en sus canciones, el público empezó a silbarlos y a gritar el nombre del rey de la noche, Ñengo Flow.

Hay que destacar y agradecer que la policía se pasaba de vez en cuando por la zona y por dentro del recinto para que no hubiera problemas y donde también se contaba con seguridad privada, que en ningún momento hubo problemas en el concierto.

Y por fin a eso de las 10 de la noche se empieza a oír la voz del artista invitado con una buena presentación en las pantallas de video saludando a los fans de la gira por Europa.

Cortesia: www.canaryreggaeton.com

Comenta

Comments are closed.