“Nadie nos va parar” dice el grupo Treo en Merengue Urbano

Grupo Treo Nadie nos va parar“Nadie Nos Va A Parar” es la primera canción con los nuevos integrantes de Grupo Treo, ahora conocidos como TREO. Muchos fanáticos de la primera generación de Grupo Treo se sorprendieron con la idea de este cambio, pero no hay duda que los talentosos cantantes Nesty, Andy y Monti están en su camino para hacer historia.

*Nesty, nacido en Habana, Cuba, ha sido compositor y cantante gran parte de su vida. Lleno de energía juvenil inyectará de adrenalina todas las canciones de TREO.
*Andy nació en Miami, Florida. Es bien conocido por su carisma y humor en las redes sociales, y le dará picardía y lírica anglosajona a los ritmos de TREO.
*Y Monti, nos viene desde la isla del encanto, Puerto Rico. Con su voz melodiosa y corazón romántico aportará todo su talento a esta nueva generación.

“Nadie Nos Va A Parar” es una canción con mucha energía, divertida y positiva, donde introduce los talentos de Nesty, Andy y Monti mostrando un perfecto balance en lo que cada uno ofrecerá Pal Mundo Entero, en el nuevo álbum y en esta etapa de la Nueva Generación. Llena de mucho ritmo y pasión con “Nadie Nos Va A Parar” es difícil no contagiarse y bailar enseguida que se oye.

Actualmente el nuevo TREO se encuentra dedicado de lleno a la grabación de su nueva placa discográfica, en la que contarán con letras de su autoría, sonidos contagiosos, un toque de romance, arreglos y producción en manos de destacados productores en Estados Unidos y Latinoamérica.

Comenta

Comments are closed.