Música urbana tropical con el dúo Puertorriqueño Yozel y Moisés

Yozel y Moisés solito me dejoYozel & Moisés nominados en 1999 a los Premio GRAMMY LATINO Y BILLBOARD por la canción “Solito me dejo” junto a la agrupación Mayombe, además en diciembre del 2009 graban el éxito de Tito El Bambino, “Mi cama huele a ti” en Medellín, Colombia donde también fueron parte de la gran famosa Feria de las Flores junto a la gran compañía de la Fábrica de Licores de Antioquia y Aguardiente Antioqueño.

Es con este éxito y gracias a Medellín que los sitúa en los primeros lugares de los clubs, radio, Dj’s y el corazón del publico de Australia, EEUU, Panamá, Perú, Chile, Ecuador y Colombia. La primera llegada a Chile de los boricuas es en 2011 para grabar la canción “Todas sus cosas” junto al artista nacional Américo, sencillo que ha liderado en las radios juveniles y tropicales del país.

Y es durante el proceso de grabación del nuevo material de los puertorriqueños cuando reciben la propuesta de realizar un featuring con Rigeo. De esta fusión surge el hit “Todos los latinos”, causando impacto en los medios nacionales por la propuesta en la música urbana que esta representa, dado que crean el estilo denominado como “Electro Caribe”, el que refresca las actuales tendencias, causando una alta aceptación en el público.

Es con esta misma química que Yozel y Moisés lanzan su último hit single titulado “MAS”, el que junto a Oscar de Grupo Manía y primer artista Américo de Chile apuestan al tema del momento.  Yozel y Moisés les agradecen a los medios de comunicación por su apoyo y confianza con estas nuevas metas y estamos a sus órdenes para cualquier entrevista o notas que necesiten.  Muchas bendiciones y éxitos para todos.

Comenta

Comments are closed.