Mr. Frank agradecido con Juanka El Problematik

Juanka El Problematik y Mr Frank Big PapiJuanka El Problematik uno de los cantantes de más popularidad en el género urbano, y considerado entre uno de los mejores de “La Nueva” vuelve a participar con el veterano artista Mr. Frank (Big Pappa). Estos grandes artistas vuelven a colaborar juntos y presentan su nuevo sencillo, “Vengan” en estreno a nivel mundial este Sábado 25 de Junio.

Mr. Frank (Big Pappa) comento durante su entrevista en el famoso programa radial urbano “Semaforo The Show” (Rumba Medellín 106.9 FM).  “Súper agradecido con Juanka El Problematik, otro artista que lo vi desarrollarse con mucha hambre y desde el barrio. Desde que lo vi sabía que iba para arriba y en poco tiempo se ha convertido en una estrella. Ahora que está ganando mucha popularidad dijo presente en mi primer “álbum” como solista.”

“Vengan” es el próximo sencillo en promoción de la próxima producción discográfica de Mr. Frank (Big Pappa) la cual llevara el nombre “My History”. Dicha producción discográfica está pautada para salir a la venta en Septiembre de este año 2016.

La producción de este gran sencillo musical fue puesta a cargo de los productores musicales Marvin Zurrenda y GMEL “El Del Dembow Pesao”

“My History” primera producción discográfica como solista de Mr. Frank (Big Pappa) saldrá a la venta en el mes de Septiembre de este año 2016 y cuenta con la colaboración de artistas reconocidos como, J Alvarez, Jory, Ozuna, Juanka El Problematik, Tony Lenta, Carlitos Rossy, Franco El Gorila, Pipe Erre Jessikita y más.

Comenta

Comments are closed.