Mr. Black presenta su nuevo sencillo “Mujer prohibida”

mr blackMr. Black ‘El Presidente del Género’ presenta su nuevo sencillo titulado ‘Mujer prohibida’, una champeta que se convertirá en un verdadero hit musical como sólo este artista lo sabe hacer, este nuevo tema tiene un estilo romántico y un toque especial que incita a la expresión corporal con mágicos sonidos y el espectacular estilo que le imprime Mr. Black.

‘Mujer prohibida’, es una canción que seguirá por la senda del éxito con la misma fuerza y proyección que alcanzaron los anteriores estrenos como: ‘Te daré tiempo’ y ‘Apretaito al pickup’, elegida la canción del carnaval 2015. ‘Mujer prohibida’ es de la autoría de Mr. Black, quien canta ese drama del corazón cuando pretende a una persona comprometida.

Esta canción cuenta con el apoyo del pickup ‘El Rey de Rocha’ de Cartagena, tradicional en este tipo de estreno y todo lo que suena lo proyecta sin fronteras. ‘Mujer prohibida’, tiene el sabor champetero del Presidente del Género, quien entrega esta nueva canción para que la gente siga deleitándose con su música que pone a vibrar a todo el mundo.

Mr. Black publicó un fragmento del tema por las redes sociales generando los mejores comentarios de sus seguidores y público en general. ‘Mujer prohibida’, grabada en Colombia y masterizada en Miami (Estados Unidos), tiene los mejores estándares de calidad y refresca de una el género de la champeta por su magistral interpretación, letra y melodía. “Eres prohibida mujer, eres prohibida lo seeee” Prohibida mujer… Eres prohibida lo sé”…

Comenta

Comments are closed.