Mixtape Nerd Gone Bad (NGB) es un regalo de Jiggy Drama

Mixtape Nerd Gone Bad Jiggy DramaEl mixtape Nerd Gone Bad (NGB) es un regalo de Jiggy Drama para todos sus fans y para toda la gente que estaba extrañando su música después de un tiempo prolongado de ausencia dónde se encontró consigo mismo para reestructurar muchos aspectos de su vida personal y profesional, este mixtape es precisamente el resultado de la re-invención que tuvo Jiggy Drama para todos sus fans.Un Jiggy Drama más fresco, mucho mas cool y menos estereotipado es lo que logra con la nueva imagen que viene en Nerd Gone Bad (NGB). Un nerd que viene a demostrar su capacidad lírical para hacer música divertida y con un mensaje en sus canciones, liberandose de las corbatas y corbatines que en algunas ocasiones lo sofocaban un poco.

Volviendo a sus raíces; encontramos un Jiggy Drama más caribe, retomando su cultura isleña y rescatando las raíces músicales que le brindó la isla de San Andrés desde que era un pequeño. Interpretando varios temas en Creole (El dialecto de la isla).

Las canciones que encuentras en Nerd Gone Bad (NGB) están escritas pensando en la gente que la puede disfrutar cada día, la gente que está en la calle rumbeando, escuchando música en su carro o simplemente escucharla mientras vas en el bus camino a la universidad o trabajo, es precisamente eso lo que busca Jiggy Drama con esta nueva producción, re afirmarles a sus fans y a todas las personas que el objetivo de él cómo artista es hacer música para ellos, para que la canten, la bailen y la disfruten, así cómo el disfruto al escribirlas y grabarlas.

En conclusión Nerd Gone Bad (NGB) nos trae un Jiggy Drama más fresco, más cool, más extrovertido y dispuesto a cambiar las condiciones de la industria musical.

Comenta

Comments are closed.