Mister y Alex las torres musicales del genero Urbano

Mister y ALex Las Torres musicalesDaniel Jiménez naranjo y Freddy Alexander Rodríguez Calderón interpretan los éxitos del momento del género urbano: La noche me llama ft. Tai El Genio, Loco por ti y Menor. Tres canciones, dos artistas, un solo grupo. MISTER Y ALEX.

Con tan solo 19 y 18 años respectivamente estos dos jóvenes Manizaleños, tienen el talento, el compromiso y la disciplina necesaria para ocupar los principales lugares en las emisoras de nuestro país.

Mientras Daniel, se apasionaba por escribir canciones Alex, se dedicaba a interpretar en el colegio música popular, en ese momento se enamoró de la música y fue hasta el año 2010 cuando decidió interpretar el género reggaetón y a mitad del año 2011 por causalidad del destino conoció a Mister en un evento y desde ese momento han sido dos voces, pero un solo Destino.

El primer sencillo de este dúo se tituló: Quiero contigo, luego sacaron Chica Face y finalmente De la calle Soy. Existe una canción para ellos realmente genial titulada Amiga, la cual tiene una letra fascinante.

Han compartido escenario con artistas de talla nacional e internacional, entre ellos cabe destacar a: J Balvin, Ñejo y Dálmata, Pasabordo, Alkilados, Galé y Maluma, entre otros. Sin dejar de lado que están confirmados para la nomina de artistas que cantarán en Ferias, en el evento de Arcángel y Ñengo.

Asegura Freddy frente a este controvertido genero, que es el que le permite verdaderamente inspirarse y ser feliz, el no tiene una segunda alternativa en su vida.

Su talento tiene magia y es está la que ha permitido que conquisten día a día miles de corazones. Y a pesar de encontrar obstáculos constantemente, gracias a sus ganas de ser los mejores, los superan con el mayor de los éxitos. Para ellos el poder cantar frente a una o a miles de personas no tiene diferencia, pues siempre entregan lo mejor de sí en cada evento.

La clave para el éxito de Mister y Alex, como ellos la definen es el romantikeo, convertir el reggaetón en un movimiento y hacer de este una verdadera poesía. Este es su verdadero diferencial. Ellos tienen muy claro que solo mirando hacia adelante dejaran una huella indeleble entre sus seguidores.

Comenta

Comments are closed.