Messiah estrena su nuevo sencillo “Sueño Mojado”

Messiah sueno mojadoEl exponente urbano Messiah estrena bajo el sello discográfico de su propiedad “Ay Music, LLC”, su nuevo sencillo “Sueño Mojado”, distribuido por Cinq Music Group. Dicho sencillo es parte de su próximo álbum titulado “Made In Europe” (Creado En Europa) por Messiah y DJ 40. El “Rey de Los Remixes En Español” crea una combinación de Hip-Hop, Trap y Reggae en este sencillo.

Sueño Mojado narra una historia romántica cuando estás al lado de esa persona especial y al despertar, entiendes que solamente fue un sueño. Este sencillo fue grabado en la República Dominicana y escrito por Messiah, producido por Evo Jedis, DJ Urba, Luis Romero. DJ 40 y Alcover (A&X) participaron en la co-produccion, grabación y mezcla. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales como lo son: iTunes, GooglePlay, Spotify, Pandora entre otras.

En los inicios del presente año, Messiah y DJ 40 recorrieron Europa en su tour “Tamo Lindo”, en donde agotaron las entradas de más de 16 presentaciones por España, Holanda, Italia y Suiza. El álbum “Made In Europe” (Creado En Europa), el cual se estrenará este verano, fue grabado durante este tour y refleja la inspiración de Messiah y DJ 40 por la cultura europea y cuenta con 12 canciones originales. “Joder Tio” es otro de los sencillos del álbum y está en su perfil de Apple Connect, donde los fanáticos podrán escucharla totalmente gratis.

“Me siento feliz de que todos los que disfrutan de mi música podrán conocer este proyecto que he creado con mucho amor y respeto. Durante este tiempo definitivamente he crecido como artista y empresario joven, expandiéndome dentro de la industria musical latina y norteamericana” expresó el artista.

Messiah inició su carrera con los remixes de canciones populares norteamericanas como “Hotline Bling” (Mi Celular) y “Yeah Okay” (Si Ta Bien). Ha tenido ofertas de los sellos discográficos más importantes en Estados Unidos, y la revista internacional VIBE declaró que la influencia de Messiah le esta abriendo camino a la próxima generación de artistas urbanos biculturales.

Comenta

Comments are closed.