Mentirosa de Buxxi en Soca y Merengue Urbano

buxxi-mentirosaDespués de una exitosa gira por España, Francia e Italia el artista sanandresano Buxxi regresa al mercado con una canción que se titula Mentirosa, producida, compuesta y grabada por el artista, que no nos deja de sorprender con su buena música. Esta vez el artista realizó dos versiones para animar así a todo el público.

Una versión en soca, un ritmo isleño muy carnavalero originario de las islas Trinidad y Tobago que ha sido adoptado por la gente en San Andrés, y otra versión en merengue urbano, ritmo con el cual el artista se dio a conocer al iniciar su carrera como solista con su éxito mundial como tú no hay dos.

Mentirosa es una canción que habla sobre la infidelidad, y el desamor; sin embargo, en ella el autor habla específicamente del momento donde uno se da cuenta que ya esa persona por la cual uno daba todo en su vida, ha quedado atrás y no significa nada.

El video de la canción se rodó en Cartagena Bajo la dirección de Antonio Flórez, reconocido por trabajos con Artistas como Ñejo y Peter Manjarrés entre otros.

Comenta

Comments are closed.