“Me Dijeron” el tema romántico urbano de Darkiel

Darkiel Me DijeronConsiderado como uno de los fenómenos de la industria, Darkiel cuenta con más de 53 millones de vistas en su canal oficial de Youtube, ahora presenta el tema “Me Dijeron” bajo la producción de Keko Musik & Wise The Golden Pen.

Este artista tiene colaboraciones con J Alvares, Cosculluela y Plan B, pero también tiene un amplio repertorio de canciones que han ayudado a conectar con el público mediante las redes en poco tiempo y tener más de 232 mil subscritores en su propio canal de Youtube.

“Me Dijeron” es el tema promocional que lanza a las estaciones tropicales y urbanas de Estados Unidos y Puerto Rico bajo la responsabilidad de ParkEast Music presidida por Sandro Rosario.

Con un estilo musical único, su carisma y de la mano de su compañía Onfire Music, Darkiel ha logrado en poco tiempo lo que a muchos le toma años en lograr, y es conectar con el público no sólo con una canción sino con un amplio repertorio de este popular género urbano.

Omar David Hernández, conocido artísticamente como Darkiel, nació en Lares Puerto Rico y desde muy temprana edad sus amigos y familiares, notaron que contaba con una habilidad increíble para rimar y presentaba un interés especial por la música.

A partir de entonces, se destacaba en eventos de la escuela y su barrio donde se le conocía como un joven inquieto con muchos sueños por delante que a medida fue pasando el tiempo los fue realizando gracias a las colaboraciones que fue realizando en estos dos años de carrera profesional.

Comenta

Comments are closed.