“MC LA TITA” presenta “La Calle esta Caliente” Hip Hop de Cali

mc la tita la calle esta calienteMC La Tita, Es una de las mujeres que aportan a la cultura y al género urbano desde hace un poco más de 13 años. A sus 8 años comenzó en el Hip Hop, donde descubre como hacer sonidos vocales y crear líricas, creando así un estilo propio, su sello original que la diferencia en un universo infinito de talento musical como lo es Cali, ahora presenta “La Calle esta Caliente”.La Tita comienza a plasmar su diario vivir y el de su entorno más cercano en composiciones, que se convierten en canciones y la catapultan como cantautora de salsa, reggae dance hall, beat box sin dejar su estilo preferido que es el Hip Hop. En el año 97 La Tita ingresa a MP Cruz Records, donde comienza a explorar lo que se convertiría en su máxima afición el Freestyle que por esos días reinaba en el sector de la Calle 5 con 39 en Cali, donde se reunían un gran número de raperos con sus grabadoras y unas cuantas pistas y derrochaban talento callejero, talento urbano como más que una expresión cultural, como un estilo de vida. Este mismo año La Tita Cm se une a la agrupación The Intocable, con la cual empezó a demostrar y dar a conocer su talento en innumerables tarimas en Cali y el Valle del Cauca. Su primer trabajo discográfico llamado “Mi Historia” sale producido con el sello que la ha acompañado desde sus inicios MP Cruz Records, que muy pronto saldrá a la venta en todo el país.

Este 2013 La Tita comienza el año con el pie derecho, entre múltiples proyectos que han llegado a sus manos, el pasado 1 de abril audicionó en la Audición de Quarzo Azul Núcleo Urbano, donde quedó seleccionada entre 5 aspirantes a ser el primer artista producido por la compañía de promoción musical que realiza el evento más importante del genero urbano en Colombia, los Premios Núcleo Urbano. Su imagen y desarrollo promocional esta a cargo de los mejores en Colombia Quarzo Azul, si es urbano, lógicamente es Quarzo Azul. Criterio y Calidad!

Además de todo esto también hizo parte de Colombia tiene talento donde despertó el interés del público colombiano en dos espectaculares galas musicales y el país conoció este verdadero talento.

Comenta

Comments are closed.