Mauricio Rivera y su videoclip de “Un Beso” junto Zion

Mauricio Rivera Un beso ft ZionEn sus inicios el artista Mauricio Rivera, compuso la banda sonora de la cinta cómica “Vamos pal Mundial” y además compuso temas en las series de Francisco el Matemático, Todos Quieren con Marilyn y Padres e Hijos.

MAURICIO RIVERA sigue reafirmándose en el mundo d como un Artista Pionero y representativo de la música Latina, El cantante samario ha logrado conquistar Europa teniendo una gran carrera en España, esto lo ratifica su Firma con el sello discográfico Español “PEP’S RECORDS” que lo sitúa entre los artistas que representan a Colombia en el Mundo.

Mauricio Rivera el artista representativo en nuestro país del Electro Pop Latino, ha logrado mantener desde 2014 “Solo por ti” en los primeros lugares radiales, tanto asi que ingresó al Hot ranking de HTV el canal más importante de música en Latinoamérica.

En este 2015 Mauricio se encuentra lanzando su cuarta producción, “cu4tro” álbum del cual se desprende su más reciente sencillo “un beso” junto al reconocido cantante urbano Zion el disco cuenta con la participación de varios productores de reconocimiento mundial.

Comenta

Comments are closed.