Más De Cien Mil Personas Disfrutarón Con El Fuego Del Caribe En Bogotá

Después de agotar boletería en Panamá, BOGOTÁ, recibió al Mejor Artista de la Década en la apertura del evento más importante de la capital colombiana.

Con un recorrido por toda su carrera musical, el BIG BOSS puso a bailar a quienes asistieron el pasado sábado seis de agosto al Parque Simón Bolívar.

Su éxito del momento “VEN CONMIGO” fue coreado a una sola voz por el artista y el público que ya lo posicionó No 1 en los listados de Colombia.

Daddy Yankee una vez más hace historia.  Esta vez el turno fue para Bogotá en la apertura del Festival de Verano.
Para este show se reunieron más de cien mil personas que sólo esperaban ansiosos la presentación del BIG BOSS, quien en tarima lo dejó todo.  Energía, talento y una técnica impecable que enloqueció al público bogotano.

Para DADDY YANKEE, Colombia es uno de los países que siempre se ha mantenido fiel a su carrera y que lo ha hecho No 1 en el mundo.

“VEN CONMIGO”, el primer single que se ha desprendido de su nueva producción PRESTIGE, ya es número uno en los listados de las emisoras en Colombia.

Después de Colombia EL CANGRI llevará lo mejor de su show a CHICAGO el 19 de agosto, CALGARY (Canadá) el 20 de agosto, el 26 de agosto EDMONTON (canadá), MONTREAL el 27 de agosto, y en septiembre regresamos a Latinoamérica: el 9 de Septiembre en CARACAS (Venezuela) y el 16 y 17 de septiembre en Trujillo y Lima respectivamente.

www.daddyyankee.com

Comenta

Comments are closed.