Manager de Big Yamo asegura que Reykon plagio el tema “Señorita” junto a Daddy Yankee

Un acercamiento con los representantes del cantante colombiano Reykon ha impedido, por el momento, que la panameña Isabel Cabrera, como mánager de Big Yamo, el mismo de “Tocarte toa”, proceda a demandar por plagio la canción “Señorita”, que interpreta Daddy Yankee en ft. Reykon.

Cabrera, gerente de Caba Espectáculo Internacional y quien se ha dado a conocer también como actriz, protagonizando varias cámaras indiscretas, explicó a “Mi Diario” que se encuentra indignada, porque la pista del tema le pertenece a Big Yamo, su representado, y su nombre fue borrado de la pista, no le dan el crédito.

Admitió que “Big Yamo le vendió a su compatriota Reykon los derechos patrimoniales de la pista, pero no su autoría, eso no se vende”. Confirmó que sus abogados están apurados a entablar una demanda, pero ayer mismo los representantes de Reykon la llamaron para llegar a un arreglo.

Aclaró que lo que desean no es dinero. “No estamos peleando dinero, solo queremos que se le respete la autoría”.

Isabel les ha pedido, primero, que retiren toda la información y vídeos en YouTube hasta que se incluya el crédito de su artista. También que se disculpen públicamente con Big Yamo y aclaren y retuiteen que Big Yamo es el real autor de la pista de la canción, que por cierto, ya tiene más de 64 mil visitas en YouTube en solo una semana.

Comenta

2 thoughts on “Manager de Big Yamo asegura que Reykon plagio el tema “Señorita” junto a Daddy Yankee

  1. nunca deje la musik

  2. mero nunca deje su musik