Maluma llega a defener su titulo en La Voz Kids Colombia 2015

Maluma La Voz Kids caracolLa Voz Kids es un proyecto que conquistó el corazón de los colombianos y dejó una huella indeleble en el alma de todos; los televidentes seguirán viendo el talento de los niños, sus conmovedoras historias de vida y serán testigos del nacimiento de nuevas estrellas que dejarán en alto el nombre de nuestro país.

MALUMA, ganador de la primera versión viene a defender su título con la misma formula de triunfo: “Este año vengo a seguirme divirtiendo, vengo a volverme complice de los sueños de los niños, ellos son los verdaderos protagonistas, así que estaré acompañándolos para que riamos, lloremos, pero sobretodo que éste programa sea el motor para ellos. Mi equipo viene con toda!!.  Lo mejor, es que Pipe Bueno seguirá aquí como mi asesor”, confirmó el entrenador.

Las expectativas son muchas tras el elevado nivel musical que se vio en la primera temporada donde el país evidenció el talento y potencial de los pequeños. En esta ocasión ellos se exigirán al máximo para lograr un cupo en el concurso con más talento, inocencia y alegría de la televisión colombiana.

Comenta

Comments are closed.