Maluma estará en los Heat Latin Music Awards 2016 de HTV

malumaUno de los artistas más populares de la actualidad musical, Maluma, confirmó su presentación en la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015.

Maluma, con quince años grabó su primera canción, tomó clases de canto para perfeccionar su voz y al poco tiempo lanzó su debut “Farandulera”, tema que se convirtió en un éxito en Colombia. Sus grandes cualidades como artista, lo llevaron a participar como juez y entrenador en La Voz Kids. Convertido en uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento, Maluma cuenta con dos álbumes: el CD recopilatorio ‘PB.DB. The Mixtape’, que por sus elevadas ventas fue certificado como Disco de Diamante en Colombia y ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, este último lanzado en octubre de 2015 bajo la producción de Walter Kolm, el manager de Carlos Vives. Además de reggaeton, este disco incluye música electrónica y merengue. El primer corte de difusión se llama ‘El Tiki’, una canción nominada al Grammy Latino como Mejor Interpretación Urbana, y que actualmente cuenta con casi 50 millones de visitas en YouTube. Su segundo single, ‘Borró Cassette’, llegó al tope del chart Latin Airplay, de Billboard, en los Estados Unidos. Además, este vídeo ya ha recibido más de 140 millones de visitas en YouTube.

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay). Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro.

Los Premios Heat Latin Music Awards, se se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

Comenta

Comments are closed.