Magnífica Presentación de Daddy Yankee en Venezuela

El pasado fin de semana, Daddy Yankee se presentó en el importante evento el Festival Aragua 2011 en el Estado Olímpico de la ciudad de Maracay, Venezuela donde un público enloquecido recibió al artista a su regreso al país.

Yankee deleitó al público venezolano con sus más grandes temas “Rompe”, “Llamado de Emergencia”, “Lovumba” y “Ven Conmigo” las cuales fueron parte del repertorio.  “El puertorriqueño sacudió el escenario con toda su energía, ataviado con una ajustada franela negra, chaleco gris y bluejeans, acompañado por un cuerpo de bailarines, desatando pasiones entre las mujeres del público.”  Comentó el Diario El Periodiquito de Venezuela. Por su parte El Diario El Sigo publicó “Cuando Daddy Yankee se dejó ver en tarima, los presentes, al unísono lanzaron la ovación, pues con ansias esperaban al puertorriqueño”.

Esta semana, el también nominado en 3 categorías en Premio Lo Nuestro, estará de promoción en Miami y el sábado 10 de diciembre estará presentándose en el club 90 Degree en el downtown de Miami.

Comenta

Comments are closed.