Magnate y Valentino Nuevamente En Colombia

El exitoso dúo romántico de mayor trayectoria del reggaetón y la musica urbana compuesto por Magnate y Valentino en esta oportunidad visitaran nuevamente Colombia desde el 16 de Julio para llevar a cabo una extensa gira de promoción y eventos en diferentes ciudades.

“Estamos muy contento de volver a tocar Colombia para promocionar lo nuevo y darle ese cariño a nuestro fiel publico Colombiano que siempre nos han brindado un inmenso apoyo incondicional.” indicó MAGNATE por su parte VALENTINO expresó que “Para nosotros será una gran experiencia estar en diferentes ciudades cautivando nuestros fanáticos, Colombia nos ha regalado momentos inolvidables, que tenemos en nuestros corazones y lo reviviremos desde este próximo 16 de Julio en adelante.”

Con muchas ansias y entusiasmo este dúo trabajan su nueva propuesta musical “Romance Urbano” que le brindaran lo mejor a su fanaticada con una producción muy variada con colaboraciones y productores reconocidos. En los últimos meses MAGNATE Y VALENTINO ha ido logrando colocarse como uno de los preferidos del género urbano conquistando el mundo con su estilo único. Actualmente ha tenido una gran acogida con el Remix Farruko Feat. Magnate y Valentino ‘Muchachita Bonita’ que ha tenido una gran aceptación en descargas.

Comenta

Comments are closed.