Magnate celebra la acogida y los resultados de su primera visita a México

Magnate visita en MexicoLuego de posicionarse fuertemente en la preferencia del público colombiano, el pasado mes de julio, el cantante Magnate, presentó su música y nueva etapa artística como solista en territorio azteca. Asimismo realizó una agresiva gira de medios, la cual aprovechó para exaltar su nueva fase profesional.

Diez años de trayectoria musical, son testigos del trabajo arduo del dúo Magnate y Valentino, binomio al cual pertenecía Magnate, y quienes con sus pegajosas melodías, ritmo y singular proyección logró cautivar audiencias, además de la adquisición personal de grandes logros y reconocimientos a nivel mundial. Ahora brillando de forma individual, Magnate, denominado “The One and Only”, recientemente presentó su propuesta musical como solista, lanzando un impactante material discográfico, y que mejor forma de hacerlo que frente a uno de los públicos hispanos más exigentes, el público mexicano.

La ciudad de Nuevo Laredo fue la plataforma que recibió a este exponente de la música urbana, en un evento con lleno total, y compartiendo junto a su colega Ñengo Flow, ambos hicieron cantar y bailar a los presentes. Asimismo en el Distrito Federal de México, el artista realizó una gira de medios y convivió con su club de fanáticos. Según el cantante, esta fue una experiencia muy gratificante e inigualable, “Estoy muy agradecido con todos mis seguidores mexicanos y toda la nueva generación que está conociendo del trabajo que estamos realizando mi equipo y yo. Increíble es una palabra que puede describir lo que viví en este hermoso país, quiero que sepan que esto es solo el comienzo y que muy pronto regresaremos”, expresó emocionado el artista puertorriqueño.

Magnate continua celebrando la aceptación de su música en Sur América, y a nivel radial el artista continua posicionado en los primeros lugares en toda Colombia con sus dos temas “Dime” y “Dándote”, junto a Nicky Jam con quien tiene una participación especial. A su vez, el artista y su equipo se encuentran concretando varias colaboraciones con colegas del género, y trabajando en sus próximos temas a promocionar.

Con una agenda llena de compromisos y presentaciones, Magnate se prepara para su presentación el próximo sábado 16 de agosto, fecha en la que ofrecerá un espectáculo completo en la ciudad de Pereira, Colombia. Incluido en esta agenda, su natal Puerto Rico es su siguiente destino, allí llevará acabo la filmación de su nuevo video musical del tema “Tu me enciendes”, colaborando por segunda vez con Ñengo Flow, para luego iniciar su plan promocional en la ciudad de Miami.

Comenta

Comments are closed.